RECERTIFICACIÓN PARA GUARDAVIDAS

FASE TEORICA ONLINE

   Mira el video

El objetivo de este programa de recertificación para guardavidas es: refrendar valores y actitudes que le ayuden a desarrollar sus actividades con sentido humano; que sea autocrítico y que esto le permita reflexionar, ser consciente sobre su profesión y el rol que juega dentro de la comunidad; que sea capaz de trabajar en equipo y fomentar el mismo y que utilice sus habilidades para el beneficio de la comunidad. También debe gozar de una buena salud física y mental, ya que como cualquier profesión de auxilio es demandante en ambos rubros, y le permite evitar daños a su persona.


Equipo de instructores


AMG
AMG

La Asociación Mexicana de Guardavidas es un organismo de carácter no lucrativo con sede en la ciudad de Cancún Quintana Roo dedicada a la prevención y manejo de accidentes en ambientes acuáticos y urbanos.

Se estableció legalmente en el año 2006 con la aprobación de la Secretaria de Relaciones Exteriores y en cumplimiento con las Leyes Locales, Estatales y Federales. Desde su fundación la Asociación Mexicana de Guardavidas ha capacitado aproximadamente a mil personas por año en escuelas, hoteles, empresas, parques recreativos, constructoras y algunos Organismos Gubernamentales.


Preguntas frecuentes


¿ Cuanto dura el curso ?
El programa esta diseñado para que el estudiante pueda programar el tiempo para realizar esta fase que corresponde a la teórica, al culminar será programado para realiza las evaluaciones practicas.
¿ De qué se componen las evaluaciones practicas ?
Las evaluaciones estarán especificadas en el curso y procuran evaluar al guardavidas en el desarrollo físico y destrezas afines a su actividad.
¿ Que documento se entregara al terminar ?
Al concluir este programa online y acreditar con el porcentaje satisfactorio el programa online se expedirá automáticamente una constancia de finalización, la cual no lo certifica, pero le permitirá accesar a la evaluación practica

Este curso no está abierto para la inscripción.