Tpil46ynt7i3kh8a8cbo

RECERTIFICACIÓN PARA GUARDAVIDAS

FASE TEORICA ONLINE

   Mira el video

El objetivo de este programa de recertificación para guardavidas es: refrendar valores y actitudes que le ayuden a desarrollar sus actividades con sentido humano; que sea autocrítico y que esto le permita reflexionar, ser consciente sobre su profesión y el rol que juega dentro de la comunidad; que sea capaz de trabajar en equipo y fomentar el mismo y que utilice sus habilidades para el beneficio de la comunidad. También debe gozar de una buena salud física y mental, ya que como cualquier profesión de auxilio es demandante en ambos rubros, y le permite evitar daños a su persona.


Equipo de instructores


AMG
AMG

La Asociación Mexicana de Guardavidas es un organismo de carácter no lucrativo con sede en la ciudad de Cancún Quintana Roo dedicada a la prevención y manejo de accidentes en ambientes acuáticos y urbanos.

Se estableció legalmente en el año 2006 con la aprobación de la Secretaria de Relaciones Exteriores y en cumplimiento con las Leyes Locales, Estatales y Federales. Desde su fundación la Asociación Mexicana de Guardavidas ha capacitado aproximadamente a mil personas por año en escuelas, hoteles, empresas, parques recreativos, constructoras y algunos Organismos Gubernamentales.


Curriculum de curso


  DESARROLLO HUMANO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  3. PREVENCIÓN DEL AHOGAMIENTO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse
  4. SALVAMENTO ACUATICO
Disponible en Dias
Dias Después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿ Cuanto dura el curso ?
El programa esta diseñado para que el estudiante pueda programar el tiempo para realizar esta fase que corresponde a la teórica, al culminar será programado para realiza las evaluaciones practicas.
¿ De qué se componen las evaluaciones practicas ?
Las evaluaciones estarán especificadas en el curso y procuran evaluar al guardavidas en el desarrollo físico y destrezas afines a su actividad.
¿ Que documento se entregara al terminar ?
Al concluir este programa online y acreditar con el porcentaje satisfactorio el programa online se expedirá automáticamente una constancia de finalización, la cual no lo certifica, pero le permitirá accesar a la evaluación practica

Este curso no está abierto para la inscripción.